Información adicional
| ISBN | 978-968-1866-47-1 |
|---|---|
| Autor | César Ramírez Cavassa |
| Editorial | Editorial Limusa, UAEM |
| Colección | |
| Número de páginas | 204 |
| Año | 2005 |
| Edición | Primera edición |
| Idioma | Español |
$100.00
Este libro es una excelente herramienta que directores y administradores de las empresas pueden utilizar para implantar el cambio que les permita romper con esquemas administrativos y de producción obsoletos en sus negocios, con el fin de alcanzar la calidad y la productividad para competir con éxito en el cambiante entorno económico, político y cultural del mundo de hoy.
Ofrece al lector la posibilidad de manejar un sistema de calidad orientado a mantener el nuevo paradigma cambiante, para conocer la evolución de los mercados y las preferencias del consumidor que, a su vez, obligan a establecer políticas de innovación y, por lógica, un cambio en todos los sentidos.
Sin existencias
| ISBN | 978-968-1866-47-1 |
|---|---|
| Autor | César Ramírez Cavassa |
| Editorial | Editorial Limusa, UAEM |
| Colección | |
| Número de páginas | 204 |
| Año | 2005 |
| Edición | Primera edición |
| Idioma | Español |