Volver a Educación
Ver bolsa "Perspectivas de análisis del discurso en un cuento infantil" was successfully added to your cart.

Didáctica del mapa conceptual en la educación superior. Experiencias y aplicaciones para ayudar al aprendizaje de conceptos

$100.00

El mapa conceptual es una herramienta de uso común en la educación. Su origen fue el desarrollo de un método de análisis en la investigación psicológica y educativa. En esta obra se analiza el mapa conceptual como una herramienta cultural compleja, que sirve como sistema de representación y comunicación del conocimiento y que aprovecha las tecnologías de la información y la comunicación mediante CmapTools, aplicación informática para la construcción colaborativa de modelos de conocimiento. Así, el mapa conceptual aparece como la conjunción de métodos, técnicas y tecnologías de gran versatilidad y potencial para soportar nuevas formas de representar y construir conocimiento.

68 en stock

Código: 978-607-7771-78-4. Categoría: . Etiqueta: .

Información adicional

Autor

Manuel Francisco Aguilar Tamayo,  (coordinador)

Editorial

UAEM, Juan Pablos Editor

Coleccion

Ediciones Mínimas

Año

2012

Número de páginas

156

Idioma

Español

Edición

Primera edición

Descripcion breve

Libro sobre el mapa conceptual como herramienta educativa.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Didáctica del mapa conceptual en la educación superior. Experiencias y aplicaciones para ayudar al aprendizaje de conceptos”