Diseño en la revista de la Universidad de México

$400.00

En este libro hay una historia completa de la difusión cultural en este país, contada a través de un análisis sobre el diseño de la Revista de la Universidad de México de 1946 a 2006. La autora hace una serie de consideraciones acerca de las publicaciones de humanidades en la UNAM y de las características del diseño de esta revista universitaria en específico, que completan el capítulo central de esta obra; enmarcado por los aspectos generales de la comunicación gráfica, la semiótica y la significación. Es un valioso libro que se enriquece con las portadas e ilustraciones de las páginas interiores de la revista, diseñadas en las distintas épocas que ha vivido esta benemérita publicación.

SKU: 9786077588153 Categorías: ,

Información adicional

Autor

Lydia Elizalde

Editorial

 Bonilla Artigas Editores, UAEM, UNAM

Colección

Sin colección

Número de páginas

254

Año

2009

ISBN

978-607-7588-15-3

Edición

Primera edición

Idioma

Español