Volver a Sociales
Ver bolsa "Migración, procesos productivos, identidad y estigmas sociales" was successfully added to your cart.

La empresa en México. Teoría y práctica

$220.00

La obra está organizada en tres apartados: el primero gira en torno a aspectos de la teoría de las organizaciones que llegan a conclusiones no tradicionales de la empresa; el segundo, da un enfoque jurídico (bases constitucionales y legales, obligaciones laborales y fiscales), y el tercero estudia aspectos sociales y económicos de la empresa (responsabilidad social e impacto de las microfinancieras en la población). Cada apartado se organiza con base en la generalidad de temas tratados, inicia con los capítulos teóricos, continúa con los que versan sobre aspectos nacionales y finaliza con estudios específicos de la forma en que opera cierto tipo de empresas y su vinculación con los clientes.

112 en stock

Código: 978-607-7921-92-9. Categoría: . Etiqueta: .

Información adicional

Autor

Luz Marina Ibarra Uribe, Joaquín Mercado Yebra

Editorial

UAEM, Fontamara

Coleccion

Argumentos, 127

Año

2011

Número de páginas

215

Idioma

Español

Descripcion breve

Libro sobre la empresa desde teoría de las organizaciones en ámbitos como el jurídico, el social y el económico.

Edición

Primera edición

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “La empresa en México. Teoría y práctica”