La imagen, el proceso cognitivo y el aprendizaje

$300.00

Esta investigación surgió en 2006, a partir de las conclusiones de otras investigaciones anteriores de la autora. El descubrimiento anterior fue que los dispositivos que se usan en la educación a distancia fomentan el aprendizaje significativo a través de signos que se perciben por medio de los sentidos de la vista, el oído o ambos. Si éstos se mezclan antes de enseñar mediante un recurso visual, los elementos físicos biológicos y médicos descritos y explicados en esta investigación permitirán la comprensión de los procesos cerebrales y del avance tecnológico derivado de las funciones mentales. Esta obra aporta una nueva visión de la importancia de la imagen, relacionando la física, la teoría del color, la anatomía del ojo y las teorías de diseño digital, web y gráfico.

Sin existencias

SKU: 9786078434824 Categorías: ,

Información adicional

Autor

Lorena Noyola Piña

Editorial

UAEM

Colección

Sin colección

Número de páginas

130

Año

2016

ISBN

978-6078-434-82-4

Edición

Primera edición

Idioma

Español