Volver a Sociales

Las doctrinas conservadoras del Partido Acción Nacional. La transición ideológica, del falangismo a la democracia cristiana

$235.00

La importancia de conocer al pensamiento conservador en el plano político radica en el hecho de que la pluralidad partidista que caracteriza al México del siglo XXI ha convertido a todas las fuerzas políticas en actores cogobernantes. Esta investigación pretende continuar con los estudios académicos y científicos que estudian un actor clave en el sistema político mexicano: el conservadurismo mexicano. Este libro es de gran utilidad para estudiantes de las diferentes disciplinas de ciencias sociales, como la sociología, las ciencias políticas y la historia, pues ayuda a comprender el funcionamiento del sistema político mexicano y su sistema de partidos. No busca ni hacer una apología del conservadurismo ni satanizarlo, sino entender y explicar una de sus configuraciones particulares en México desde una mirada académica.

121 en stock

Código: 978-607-8332-31-1. Categoría: . Etiqueta: .

Información adicional

Autor

Héctor Gómez Peralta

Editorial

UAEM, Fontamara

Coleccion

Argumentos

Año

2014

Número De Páginas

228

Idioma

Español

Edición

Primera edición

Descripcion breve

Obra sobre el conservadurismo mexicano.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Las doctrinas conservadoras del Partido Acción Nacional. La transición ideológica, del falangismo a la democracia cristiana”