El impacto de la imagen en el arte, la cultura y la sociedad II

$300.00

La imagen ha logrado un poder significativo gracias a las nuevas tecnologías, llega fácilmente al alcance del público, pero pocas veces nos preguntamos por qué nos sirve como mejor vehículo incluso que la escritura, para una mejor recepción de información. Este es un libro que profundiza en el impacto de la imagen, con sus diferentes aproximaciones en el arte, la cultura y la sociedad, el cual consta de ocho capítulos realizados por estudiantes de la Facultad de Diseño, divididos por las tres disciplinas mencionadas, que abordan la importancia y el impacto de la imagen en la artesanía, la publicidad, el espacio público, la contaminación visual, la imagen como un discurso de control y miedo, transmisora de cultura, creadora de prohibiciones morales y mecanismo de manipulación social.

Código: 9786078434817. Categorías: , .

Información adicional

Autor

Héctor Ponce de León, Laura Iñigo, Lorena Noyola Piña,  (compiladores)

Editorial

UAEM

Coleccion

Sin coleccion

Año

2016

Número De Páginas

120

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “El impacto de la imagen en el arte, la cultura y la sociedad II”