Manual de educación financiera para emprendedores

FREE

En la actualidad, el conocimiento sobre temas financieros es considerado un determinante para la toma de decisiones de los emprendedores individuales y de las empresas, razón por la cual la adquisición de conocimientos en finanzas y economía básica amplía las capacidades para dicha toma de decisiones.

Este manual brinda al lector información relacionada con el manejo de las finanzas personales centradas en el emprendedor, abordando de una forma sencilla el sistema financiero mexicano. En sus distintos apartados proporciona información que toda persona debe conocer acerca de la planeación financiera, el ahorro y la inversión, la importancia de los seguros, el crédito y cómo analizar el comportamiento de consumo. Su estilo, sencillo y directo, permite a los lectores no especializados comprender sin dificultad cómo lograr la óptima administración de su dinero.

Descarga aquí

icon_catalogo_uaem_educ_humanid
SKU: 9786078639397 Categorías: ,

Información adicional

Autor

Editorial

Coleccion

Año

Número de páginas

Idioma

Edición

ISBN

ISBN Digital

Valoraciones

  1. Stella Vallejo-Trujillo

    Sus comentarios son muy importantes para enriquecer la publicación para ediciones futuras.
    Todos serán bienvenidos.

    Gracias por leerme.

    Stella

  2. Xavy Crespo

    Excelente libro para emprender, es muy didáctico y comprensible para las personas…

  3. ELLEEN CAMPOS

    Excelente aporte para los empresarios. Felicidades

  4. Jorge Estrada

    Felicidades Dra. Acabo de compartir su obra con mi hija estudiante de contabilidad y entusiasta emprendedora

  5. Armado Torres

    Es un libro interesante, muy bien escrito, ameno, llega a cualquier persona. Son temas a los que le tengo cierto recelo, tal vez porque toda la vida he sido desordenado en mis finanzas, pero el tema de los emprendedores es lo que mueve hacia adelante a una sociedad, futuros empresarios. Felicitaciones a Stellita, mi paisana.

  6. Atenea Celis

    Es un recurso de lectura interesante para quienes desean aprender los conceptos básicos sobre finanzas, en especial para quienes desean emprender un negocio y que deben tener claro los conceptos y lograr sus objetivos. Felicidades Dra. Stella Trujillo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *