Diseño editorial. Manual de conceptos básicos

$100.00

Toda creación artística, lo que se fabrica y se construye, necesita ser diseñado; por ejemplo, los carteles, la ropa, los libros, entre otros, de manera que el diseño está siempre presente. En esta obra, el interés principal es el diseño editorial, el cual consiste en la formación o diagramación de textos e imágenes incluidos en distintas publicaciones. Este manual está basado en la experiencia docente y está dirigido a alumnos de los niveles medio y superior en las áreas diseño gráfico y diseño editorial. Su elaboración tiene el objetivo de que se utilice como material didáctico para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha área. Con base en la práctica docente, se retoman conceptos básicos de diversos autores, los cuales se citan en la bibliografía.

Sin existencias

SKU: 978-607-8332-47-2 Categorías: ,

Información adicional

Autor

Antonio Makhlouf Akl, Laura Silvia Iñigo Dehud

Editorial

UAEM

Colección

Sin colección

Año

2014

Número de páginas

128

Idioma

Español

Edición

Primera edición