El impacto de la imagen en el arte, la cultura y la sociedad IV

$150.00

En los ensayos reunidos en este volumen se abordan las redes sociales virtuales en Facebook para reflexionar sobre la imagen de «la mirada al otro» y la influencia del uso de estos medios en la manera en que nos relacionamos y en nuestra percepción; la trayectoria y la importancia del fotógrafo colombiano Abdú Eljaiek, reconocido a nivel nacional por sus aportes visuales y su influencia como profesor de varias generaciones de fotógrafos de su país; el fanzine como producto cultural relacionado con la edición independiente, objeto artesanal, fenómeno de imagen y máquina compleja de creación intersticial que celebra la diversidad cultural; el fenómeno de la otredad desde la perspectiva de la música, y el problema de la identidad que adquieren las mujeres cuando salen de prisión a partir del análisis de una imagen.

SKU: 9786078784028 Categorías: ,

Información adicional

Autor

Héctor Ponce de León Méndez, Laura Silvia Iñigo Dehud, Lorena Noyola Piña

Editorial

Itaca, UAEM

Colección

Serie IMACS

Número de páginas

134

Año

2018

ISBN

978-607-8784-02-8

Edición

Primera edición

Idioma

Español