Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 70 años. Historia gráfica y documental

Acceso Abierto

El proyecto ilustrado que se ha impulsado bajo la cobertura e identidad de la UAEM es una obra colectiva que se ha forjado con el trabajo y la inteligencia de varias generaciones de universitarios.

La UAEM tiene viabilidad. Su historia y sus programas académicos y proyectos de investigación portadores de futuro constituyen, junto con la presencia de las nuevas generaciones de estudiantes, investigadoras, investigadores, docentes, personal administrativo y directivo que irradian de vitalidad todos los escenarios universitarios, su mayor fortaleza.

Por ello, a siete décadas de distancia de su momento fundacional, es posible afirmar que a la UAEM le espera una larga y promisoria vida, y que, cualquiera que sea el horizonte de desafíos y riesgos que se le presenten en el futuro, sabrá enfrentarlos y superarlos como hasta ahora lo ha hecho.

Comunidad universitaria, celebremos con orgullo el 70 aniversario de nuestra querida UAEM, somos historia, somos venados UAEM.

Descarga aquí

icon_catalogo_uaem_educ_humanid