Información adicional
Autor | Michel Bernard |
---|---|
Editorial | Pomares, UAEH, UAEM, UPN |
Colección | Sin colección |
Número de páginas | 206 |
Año | 2006 |
ISBN | 978-848-7682-70-4 |
Edición | Primera edición |
Idioma | Español |
$200.00
Al cuestionar que las nuevas tecnologías de información y comunicación (NTIC) sean la puerta de entrada a una nueva sociedad, Bernard plantea que el debate sobre las NTIC debe resituarse en la historia de la técnica y en la relación filosofía-técnica.
El autor nos invita a pensar la formación desde una perspectiva centrada en el sujeto, de modo que en la relación con la tecnología y la(s) distancia(s), la formación ocupe un lugar privilegiado, por encima de cualquier criterio instrumental, administrativo o mercantil. Al desarrollar el concepto de “puesta a distancia en la formación”, el autor considera la formación como fundamental y la distancia como centro de la existencia.
Autor | Michel Bernard |
---|---|
Editorial | Pomares, UAEH, UAEM, UPN |
Colección | Sin colección |
Número de páginas | 206 |
Año | 2006 |
ISBN | 978-848-7682-70-4 |
Edición | Primera edición |
Idioma | Español |