Miradas a la historia regional de la educación

$200.00

Este libro es una obra colectiva cuyo objetivo es abrir nuevos horizontes y vetas para dar cuenta de la compleja trama del pasado y del presente educativo tanto en México como en otros países. Es un compendio que aglutina a estudiosos de diversas disciplinas sociales, así como a personajes con trayectorias académicas e intelectuales propias. Desde distintas perspectivas, es posible entrever procesos, los ritmos, las tensiones, las resistencias, las apropiaciones que elaboran y reproducen los individuos y las agencias, en espacios concretos y vitales, donde se forja la vida cotidiana escolar: una ciudad, un ejido, una isla, un municipio, un distrito, un estado, una institución, una organización femenina.

SKU: 9789707018143 Categorías: ,

Antonio Padilla Arroyo, Lucía Martínez Moctezuma