La empresa en México. Teoría y práctica

$220.00

La obra está organizada en tres apartados: el primero gira en torno a aspectos de la teoría de las organizaciones que llegan a conclusiones no tradicionales de la empresa; el segundo, da un enfoque jurídico (bases constitucionales y legales, obligaciones laborales y fiscales), y el tercero estudia aspectos sociales y económicos de la empresa (responsabilidad social e impacto de las microfinancieras en la población). Cada apartado se organiza con base en la generalidad de temas tratados, inicia con los capítulos teóricos, continúa con los que versan sobre aspectos nacionales y finaliza con estudios específicos de la forma en que opera cierto tipo de empresas y su vinculación con los clientes.

SKU: 9786077921929 Categorías: ,

Información adicional

Autor

Joaquín Mercado Yebra, Luz Marina Ibarra Uribe

Editorial

Fontamara, UAEM

Colección

Argumentos, 127

Número de páginas

215

Año

2011

ISBN

978-607-7921-92-9

Edición

Primera edición

Idioma

Español