Información adicional
Autor | Lorena Noyola Piña |
---|---|
Editorial | UAEM |
Colección | Sin colección |
Número de páginas | 131 |
Año | 2014 |
ISBN | 978-607-8332-65-6 |
Edición | Primera edición |
Idioma | Español |
$100.00
En el sistema educativo, los medios de comunicación y las tecnologías avanzadas de comunicación e información permiten la cobertura de mayor cantidad de matrícula y mejoran el proceso de enseñanza aprendizaje. El propósito de este libro es hacer explícita la importancia de la relación entre el diseño gráfico (hepermedia) y el psicopedagógico (construcción del conocimiento) para lograr un aprendizaje significativo, fin último del aprendizaje por medios digitales. Este aporte se logra llevando a cabo una recopilación documental que incluye las teorías psicopedagógicas de Howard Gardner, Lev Vygotski y David P. Ausubel, al mismo tiempo que ocupa teorías sobre la relación entre el arte y el conocimiento con teóricos como James O. Yong y José Bayo, entre otros investigadores de este tema.
Sin existencias
Autor | Lorena Noyola Piña |
---|---|
Editorial | UAEM |
Colección | Sin colección |
Número de páginas | 131 |
Año | 2014 |
ISBN | 978-607-8332-65-6 |
Edición | Primera edición |
Idioma | Español |