Diseño e imagen digital de interfaz

$100.00

En el sistema educativo, los medios de comunicación y las tecnologías avanzadas de comunicación e información permiten la cobertura de mayor cantidad de matrícula y mejoran el proceso de enseñanza aprendizaje. El propósito de este libro es hacer explícita la importancia de la relación entre el diseño gráfico (hepermedia) y el psicopedagógico (construcción del conocimiento) para lograr un aprendizaje significativo, fin último del aprendizaje por medios digitales. Este aporte se logra llevando a cabo una recopilación documental que incluye las teorías psicopedagógicas de Howard Gardner, Lev Vygotski y David P. Ausubel, al mismo tiempo que ocupa teorías sobre la relación entre el arte y el conocimiento con teóricos como James O. Yong y José Bayo, entre otros investigadores de este tema.

Sin existencias

SKU: 9786078332656 Categorías: ,

Información adicional

Autor

Lorena Noyola Piña

Editorial

UAEM

Colección

Sin colección

Número de páginas

131

Año

2014

ISBN

978-607-8332-65-6

Edición

Primera edición

Idioma

Español