La lectura como acto

$110.00

El panorama de las transformaciones que han sufrido las técnicas de enseñanza de la lectura deriva en un análisis alrededor de los resultados que éstas arrojan actualmente en México, donde el índice de lectores es bajo. Hoy en día, los contextos sociales aislados tornan insuficientes los programas de fomento a la lectura, sin embargo gracias a la creación de éstos y al “boom” en la producción de literatura infantil, se ha pensado que los niños leen mucho. Lo cierto es que los textos que llegan a éstos –y la forma de leerlos– no acercan a una educación literaria eficiente. Investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos reúnen aquí sus trabajos de análisis sobre el acto de leer, como una herramienta para los guías que buscan un desarrollo adecuado de aquellos que se insertan en la lectura.

Compra aqui la versión digital

SKU: 9786078434206 Categorías: ,

Información adicional

Autor

Irene Fenoglio Limón, Lucille Herrasti y Cordero, Mónica Bernal

Editorial

 Bonilla Artigas Editores, UAEM

Colección

Sin colección

Número de páginas

124

Año

2015

ISBN

978-6078-434-20-6

Edición

Primera edición

Idioma

Español