Didáctica del mapa conceptual en la educación superior. Experiencias y aplicaciones para ayudar al aprendizaje de conceptos

$100.00

El mapa conceptual es una herramienta de uso común en la educación. Su origen fue el desarrollo de un método de análisis en la investigación psicológica y educativa. En esta obra se analiza el mapa conceptual como una herramienta cultural compleja, que sirve como sistema de representación y comunicación del conocimiento y que aprovecha las tecnologías de la información y la comunicación mediante CmapTools, aplicación informática para la construcción colaborativa de modelos de conocimiento. Así, el mapa conceptual aparece como la conjunción de métodos, técnicas y tecnologías de gran versatilidad y potencial para soportar nuevas formas de representar y construir conocimiento.

Sin existencias

SKU: 9786077771784 Categorías: ,

Información adicional

Autor

Manuel Francisco Aguilar Tamayo

Editorial

Juan Pablos Editor, UAEM

Colección

Ediciones Mínimas

Número de páginas

156

Año

2012

ISBN

978-607-7771-78-4

Edición

Primera edición

Idioma

Español