El trabajo colaborativo docente en la educación media superior

Acceso Abierto

Ha pasado un lustro desde que comenzó en México a impulsarse institucionalmente el trabajo colegiado en la cultura docente de la educación media superior. Dicha estrategia demanda profesores renovados, cuya relación se base en la colaboración y apoyo mutuo, la interacción dialógica que permita construir colegiadamente experiencias de aprendizaje significativo con base en conocimientos contextualizados.

Este libro es resultado del esfuerzo de profesores e investigadores conscientes del papel central que juega el docente en el proceso formativo de los jóvenes al interior de las instituciones de educación media superior. A lo largo de ocho capítulos se presentan reflexiones, experiencias, obstáculos y limitaciones para transitar hacia este esquema de trabajo colaborativo, sus impactos, así como casos exitosos.

Descarga aquí

icon_catalogo_uaem_educ_humanid
icon_catalogo_uaem_educ_humanid
SKU: 9786078784035 Categorías: , ,

Información adicional

Autor

César Darío Fonseca Bautista, Luz Marina Ibarra Uribe, Rosana Santiago García

Editorial

UAEM

Colección

Sin colección

Número de páginas

226

Año

2020

ISBN

978-607-8784-03-5

Edición

Primera edición

Idioma

Español

DOI

10.30973/2020/trabajo-colaborativo-docente