Pandemia y educación por la mirada. Experiencias, investigaciones y ensayos

El material reunido en esta obra parte de la búsqueda de los autores por recrear un proyecto afable con la vida educativa y con sus principales participantes durante la pandemia. A través de sus relatos, narraciones y de sus vivencias reunidas en este libro, docentes y estudiantes dan cuenta de las interacciones, la domiciliación, la intromisión, la virtualidad y el uso de las tecnologías; además del trato, el contacto, la formalidad y el trabajo que se vivió en el ámbito educativo durante los tiempos de la pandemia.

En este sentido, este libro es un esfuerzo, desde la investigación, que busca soluciones a la problemática de una educación tras la pantalla, en los diferentes contextos estudiados.

Descarga aquí

SKU: 9786078951116 Categorías: , ,

Coordinadores

Gustavo Adolfo Enríquez Gutiérrez, José Carlos Aguirre Salgado y Carla Beatriz Capetillo Medrano